El reporte de una pelea en un centro de rehabilitación ubicado en el Fraccionamiento Ana de Torreón generó la movilización de autoridades al lugar, sin embargo, al ingresar al lugar se percataron que resguardaban a menores de edad y había quejas por maltrato por parte de los encargados.
Fue cerca de las 13:00 horas cuando elementos de la Policía Estatal solicitaron la presencia de la dirección de Inspección y Verificación, Protección Civil, así como la unidad de prevención del delito y adicciones debido a algunas irregularidades en un anexo.

Ante el reporte, las autoridades municipales se movilizaron a la calle Tulipanes entre Azucena y Nardos para tomar conocimiento de los hechos, en donde detectaron a una pequeña de tan solo 8 años internada en el lugar.
Al llegar las autoridades algunos internos aprovecharon para denunciar agresiones por parte de los encargados, motivo por el cual se aseguraron cuatro personas encargadas del lugar mientras, las cuales serán puestas a disposición de la autoridad correspondiente mientras se realizan las investigaciones.
De igual forma, se solicitó la presencia de los padres de familia y tutores de las personas internadas ya que sería necesario retirarlas del lugar debido a la clausura y las investigaciones correspondientes.
cale